CAMBIO DIMENSIONAL( Separaciòn de Mundos)
Dimensiones/Planos, son los diferentes niveles de conciencia, cada uno con sus pròpias caracterìsticas y formas de pensar, sentir y experimentar. La energia en el universo ( frecuencia) està representado por el espectro electromagnètico que va dèsde cero hasta infinito, todo el universo (todos los reinos) estàn alineados dentro de este espectro con los tonos de su firma, con Diòs, siendo la suma total de todas èstas frecuencias hasta el infinito, la razòn de ser del hombre y de todo lo que es. Este espectro electromagnètico se sub-divide en bandas de frecuencia, ondas medias, ondas cortas, AM, FM, VHF, infrarrojas, ultravioletas, etc.. èstas bandas se dividen en sub-bandas, denominadas canales y estas bandas conviven en virtud del hecho de que ocupan diferentes frecuencias.
La banda FM, por ejemplo, posee caracterìsticas mejoradas en comparaciòn con la banda de AM, puede albergar muchas estaciones màs, tiene mejor calidad de sonido, es mènos afectada por interferencias, tiene mayor ancho de banda, capacidad etc...
Nuestro baròmetro espiritual, conocido como nuestro cociente de luz (CL), es un indicador de la banda de frecuencias a la cual pertenecemos, por lo tànto al incrementar nuestro cociente de luz, nos està cambiando de una banda inferior màs pròxima, a una banda de frecuencia màs alta.
La clarividencia puede ser descrita como el cambio consciente de nuestra banda local, a una banda en la cual se està llevando a cabo la actividad donde èsta se hace visible en el entendimiento de cada cosa/evento, en el universo ocurre al mìsmo tiempo, pero en diferentes bandas.
La telepatia de una manera similar, es la capacidad de ajustar y percivir señales desde diferentes canales de frecuencia.
El juicio final, o màs bièn el dia del juicio, como es mencionado en algunas escrituras, se tràta sòlo de una revisiòn de la vida, de cuanta cantidad de luz portamos, nuestro cociente de luz y la banda de frecuencia a la que pertenecemos.
Las condiciones de carencia y pobreza son manifestaciones de las frecuencias de la banda de miedo, por su pàrte las condiciones de abundancia y satisfaciòn, son unas de la manifestaciòn de las frecuencias de amor y alegria, Nuestros hermanos del espacio, pueden cambiar a voluntad su banda de frecuencia, la vibraciòn de sus naves y sus ocupantes para hacerse visibles a nosotros. Asì puès, tal existencia multidimensional, por lo tànto, es la capacidad de operar simultaneamente en muchas y diversas bandas de frecuencia. Nosotros oscilamos entre las bandas de frecuencia del amor y el miedo de forma aleatoria sobre una base diaria.
"Los semejantes se atraen" es en realidad una cuestiòn de alineaciòn de frecuencias y en lo que usted se enfoca, se expande, es la elecciòn de la banda de frecuencia en la cual queremos operar. (nuestros sentimientos y emociones determinan nuestra frecuencia de alineaciòn).
La ascensiòn, es por lo tanto, la transiciòn hacia una versiòn de alta frecuencia vibratoria de la tierra, una tierra de alegria, equilibrio y armonia. Gaia y todos sus reinos, han estado incrementando sus frecuencias durante mucho tiempo ahora, en preparaciòn de èste gran evento, de èsto es de lo que se tràta el cambio.
En el advenimiento de la fecha clave 11,11,11, un portal se abrirà dejando entrar una corriente de energia de alta frecuencia, lo que afectarà a Gaia y todos sus ocupantes.
Siguiendo el esquema anterior sobre dimensiones, la frecuencia de Gaia se acercarà y moverà, se graduarà al lìmite 4D que coincidirà, por asì decir, se superpondrà creando una fuga/hendidura/abertura/fisura, por dònde aquellos que hayan cruzado el
umbral de LBP (proceso del cuerpo de luz) podràn pasar a travès de èsta,
èstos son los que han sido llamados
" La primera onda de Ascensiòn".
Este grupo transitando a la 4D, a partir de la 3D, ahora tendria que ir a travès de otro conducto llamado el tunel astral de 4D con el fin de pasar por el corredor, tambièn conocido como el portal lider hacia la 5D. Por triste que pareciera ser, Gaia pudiera que pasar la noche en 4D, èste es el proceso del que se ha estado hablando, la separaciòn de los mundos.
Esta potente energia de activaciòn del 11.11.11, tambièn dispararà el proceso de cuerpo de luz de los que aùn no estaban conscientes a un ritmo acelerado, acarreàndolos hacia la siguiente abertura de poderosa energia resultante del encuentro con el cinturòn de fotones. Sin embargo, no algunas almas de condiciòn que no estèn lo suficièntemente preparadas, màs los que siguen en la negaciòn/oposiciòn seràn destruidos por la fuerte luz de èste evento, asì como los devastadores efectos de èstas energias dejadas atràs de la tierra. Los que han tomado la decisiòn de irse, continuaràn su evoluciòn donde lo consideren apropiado.
Es esencial que nos familiaricemos con el proceso que nos està guiando a èste gran final que se està haciendo a travès del equipo de asociaciòn planetaria.
Las últimas décadas en la historia de la humanidad se caracterizan por una severa batalla en la 4ª, 5ª dimensiones superiores, Si bien esta batalla tiene enormes repercusiones en la tercera dimensión en la tierra, la gran mayoría de entidades humanas no son ni siquiera conscientes de ello.
EL CAMBIO FINAL DE LA TIERRA.
LAS DOS TIERRAS ... ( Planeta A y Planeta B ).
Nuestro planeta, entonces se dividirá en dos planetas como ya hemos comentado:
El planeta A ascenderá a la 5ª dimension.
El Planeta B se quedará en la actual 3ª densidad, experimentará enormes desastres naturales y materiales durante y después del cambio, y lentamente se degradará a una aún mayor densidad y separación del Todo.
Como ya se dijo, el planeta B será un infierno viviente.
La parte de las entidades encarnadas que tomen la decisión de vivir en más separación continuarán viviendo en el planeta B o dejarán la tierra antes de la Ascensión. Los Poderes Fácticos tendrán el control total del planeta. Ellos se han estado preparando para este evento durante mucho tiempo. Son plenamente conscientes del hecho de que en los dos últimos años de las Revelaciones y Tribulaciones van a perder su control sobre la humanidad y la tierra.
Todo lo que quieren lograr en la actualidad es, de alguna manera sobrevivir al cambio y continuar con sus malvados negocios como de costumbre en el planeta B. Mientras tanto, están haciendo todo lo posible para tener la mayor cantidad de seres humanos dormidos en el planeta B, que pueden cosechar estos tiempos de tribulaciones.
Las Fuerzas de la Luz y las almas terrestres altamente evolucionadas están haciendo todo lo posible para despertar tanto a tantas entidades encarnadas como les sea posible, de manera que puedan tomar sus propias decisiones en base a su libre albedrío y el conocimiento personal.
Las alternativas son:
despertar y ascender con la Tierra a la 5ª dimensión
quedarse en la tierra y volver a los reinos originales de todas las almas
permanecer en un catastrófico planeta en degradación y experimentar de más de lo mismo e incluso peor
Todas las almas evolucionadas ascenderán.
Esto incluye a todas las semillas estelares (trabajadores de la luz), niños índigos, cristalinos, y niños del arco iris (almas antiguas-viejas), y la mayor parte de las almas adultas. De acuerdo con el modelo de trabajo de la edad del alma, como ha sido desarrollado por el autor, todas las almas adultas y antiguas ascenderán.
Sus estimaciones son que en la actualidad hay alrededor de 4-8% de almas viejas y aproximadamente 25-30% de almas adultas en la tierra.
Durante los últimos tiempos, la población de almas adultas se transformará en almas viejas, y las almas más viejas (las semillas estelares) ascenderás a la 5ª dimensión antes de la Ascensión masiva final.
La transición de un ciclo de la edad del alma al siguiente se asocia con una profunda confusión, que surge de la nueva orientación psico-mental y energética de las entidades encarnadas como para cumplir con los requisitos de la nueva edad del alma.
Las almas adultas han estado explorando su dimensión interna durante los últimos 3000-4000 años en la tierra, en numerosas encarnaciones, diferentes entornos culturales, razas, posiciones sociales, y dramáticos destinos. Muy a menudo han elegido el papel de mártires y ha dado su consentimiento para convertirse en víctimas de las almas jóvenes, que tienen que tomar la experiencia del perpetrador y extinguir vidas humanas en esta etapa de edad del alma.
Esto es parte de su "Caída de la Gracia", a través de la cual tiene que atravesar cada alma.
Tales intensivas implicaciones y experiencias humanas crean el karma necesario que debe ser trabajado paso a paso en las encarnaciones siguientes, cuando la capacidad de mostrar compasión, amor y comprensión han crecido en el curso de dolorosas experiencias. Este es el objetivo principal de la edad adulta del alma.
Por lo tanto, en esta edad el alma, las entidades encarnadas deben trabajar su karma, ya sea consintiendo convertirse en víctimas de otras almas más jóvenes o asumiendo responsabilidades por otras almas que requieren de ellos enormes sacrificios. Durante este ciclo de edad, el alma adulta experimenta rara vez momentos de plenitud y felicidad.
Antes tiene que pasar a través de muchos momentos de tensión y muchas lágrimas. Por esta razón, sus ojos son claros y brillantes.
Los ojos de las almas jóvenes de menor grado de evolución son, por el contrario, oscuros y sin brillo. Debe ser bien conocido, al menos entre los trabajadores de la luz, que los ojos de la entidad encarnada son las ventanas del alma. Sólo por esta razón, las almas jóvenes no pueden mirar a los ojos de las almas adultas y ancianas, ya que tienen que recordar la existencia del alma, y este conocimiento les asusta a muerte.
La mayoría de estas almas son producto de ingeniería genética por parte las fuerzas oscuras y pueden ser fácilmente reconocidos por sus ojos sin vida, oscuros.
La gran mayoría de las almas que han encarnado en la tierra en este momento están en el ciclo de alma joven (45-50%). La mayoría de ellos están a punto de ser pasar hacia el ciclo de alma adulta.
Este cambio se inicia con una total confusión y con un cambio radical de las creencias y hábitos sociales anteriores.
El ciclo de alma joven se asocia con una amnesia máxima, porque en esta edad, el alma tiene que centrar su intención y capacidad hacia la manipulación y el cambio del mundo externo. Estas actividades incluyen materia física, pero también la manipulación de otras entidades en diversas condiciones. Este tipo de experiencia es típica del alma joven. Las almas bebés y las almas infantiles también están separadas de la Fuente. Sin embargo, como sus capacidades mentales son rudimentarias, son guiados de manera instintiva, subconsciente por su alma, durante toda su vida. Ya que son incapaces de ejercer alguna influencia en la sociedad, sus biografías están bien envueltas en estructuras familiares rígidas, o tienen la seguridad de abandonar el recipiente del cuerpo antes de tiempo, si no pueden hacer frente a las duras condiciones en la tierra.
La mayoría de los bebés y las almas jóvenes se pueden encontrar en países del tercer mundo, donde la tasa de mortalidad, debido a enfermedades y las malas condiciones de vida es bastante alto, y la esperanza de vida es baja. En los países industriales, las almas bebé y almas jóvenes se encuentran en las zonas rurales con estructuras familiares estables.
En ese entorno, la movilidad y la individualidad no son necesarias para la misma medida que en las grandes ciudades y otras zonas urbanas, que son predominantemente habitadas por las almas jóvenes.
Como las almas jóvenes viven en máxima separación del ser superior y de Todo-Lo-Que-Es, sus características psicológicas son muy similares a aquellas de las fuerzas oscuras que viven durante eones de tiempo en separación total de la Fuente.
Por lo tanto, tienden a cooperar con ellos o a sucumbir a la influencia oscura de la 4ª dimensión.
La mayor parte de la élite actual son almas jóvenes.
Los acontecimientos que están a punto de desarrollarse muy pronto tirarán la alfombra bajo el piso por debajo de sus pies y tendrán que vislumbrar en los abismos de sus almas "podridas".
Esta será una experiencia muy dolorosa, y sus reacciones y aberraciones mentales en este momento superarán todo lo conocido hasta ahora.
La recomendación del autor para los trabajadores de la luz es que vean a través de estos eventos con una gran parte de relajación y humor y no se dejen arrastrar por el estado de ánimo psicópata y esquizofrénico de su entorno y en el escenario mundial.
El cambio de una edad del alma a la siguiente es el mayor reto para cada alma durante su ciclo de encarnación.
Por esta razón algunas almas prefieren llevar a cabo esta transformación como entidades excarnadas en la 5ª dimensión, ya que es menos dramático. Otras almas, más valientes hacen esta transformación en la realidad 3D. No hay una regla fija para esto.
El cambio y paso de la edad del alma de una edad a la otra es asociada con una masiva liberación de bloqueos energéticos en los cuatro cuerpos o campos de la entidad encarnada - el físico, emocional, mental y causal.
Durante este tiempo, los siete chakras del cuerpo también son sometidos a una gran transformación energética que se conoce generalmente como un proceso del cuerpo de luz. Comienza con el cuarto chakra del corazón que se abre primero, ya que este es el caso actualmente con la mayoría de los trabajadores de la luz.
Cuando está totalmente abierto, se amplía de manera significativa y abarca los tres chakras inferiores, y los unifica con los tres chakras superiores. El chakra recién construido es un chakra unificado del cuerpo humano. Éste permite el flujo de mucha más energía desde el ser superior y los reinos superiores hacia el cuerpo físico.
La masiva transformación del cuerpo físico, ahora puede empezar con una alta velocidad.
El objetivo es aumentar la frecuencia del cuerpo orgánico a aquella del cuerpo etéreo. En ese punto, la fase de transformación del cuerpo orgánico en cuerpo de luz se puede lograr de forma instantánea. Esta descripción es válida para el proceso individual de Ascensión, cuando la entidad puede ascender sin el apoyo de la Ascensión de la Tierra y sin la ola del tsunami cósmico al final de 2012.
El sexto y séptimo chakra de tales entidades altamente evolucionadas deben estar completamente abiertos y conectados con los chakras del 8 al 14 de la super-alma. Normalmente, el chakra del 6 y 7 están cerrados en la mayoría de las entidades encarnadas. Esta es la razón por la cual la gran mayoría de las entidades encarnadas en la tierra no muestran ninguna habilidad medial.
Con la apertura del portal estelar 10.10.10, estos chakras superiores también han comenzado a abrirse para la mayoría de semillas estelares, y éstas están ahora conectadas con su ser superior.
Sólo entidades encarnadas, que han alcanzado este nivel en el proceso del cuerpo de luz, clasificarán para la Ascensión en masa antes de la Ascensión, lo más probable después de que el último portal estelar 11.11.11 se abra a finales de otoño de este año.
Con el inicio de este año, la humanidad ha entrado de lleno en el proceso del cambio o paso de una edad del alma hacia una superior. Este proceso no es verdaderamente comprendido por la mayoría de los trabajadores de la luz, y es una no-entidad para el resto de la humanidad, que existe en un estado de sueño espiritual completo.
Esto tiene que cambiar radicalmente este año. Un objetivo principal de este ensayo es expandir la conciencia humana y hacer que la gente tome conciencia de este proceso astral, que está ahora teniendo lugar detrás de candilejas, pero que muy pronto dará rienda suelta a su fuerza en la psicología y el comportamiento de las masas.
Algunas almas jóvenes tendrán mucho éxito en lograr su cambio hacia la edad de alma adulta en los últimos tiempos, y clasificarán para la Ascensión.
Otras regresarán a la 5ª dimensión como almas excarnadas, y el resto permanecerá en el planeta B. Algunas de estas entidades, que pertenecen a la élite actual, pueden convertirse en la nueva élite en este planeta, siempre que hayan sobrevivido a los cambios y a las crisis a partir de entonces.
Habrá algunas pequeñas olas de Ascensión de semillas estelares, que han progresado lo suficiente con su proceso de cuerpo de luz antes de diciembre de 2012. Este acontecimiento dará lugar a una verdadera revolución espiritual y a la evolución en las mentes de la mayoría de los seres humanos. Se exhortará a la gente a hacer que sus mentes asciendan rápidamente con la Tierra a finales de 2012.
Sin embargo, no todos ellos estarán preparados para la Ascensión el 21 de diciembre, cuando nuestro planeta estará en alineación con el sol central de la galaxia y con los otros planetas de la Federación Galáctica, y una ola enorme de fotones inunde la tierra.
Algunos de ellos se quedarán en el planeta B por un tiempo y tendrán la posibilidad de entrar a la 5ª dimensión en una etapa posterior. Mientras tanto, van a tener que vivir en una tierra catastrófica. Esta circunstancia eventualmente facilitará su decisión.
En el período posterior al cambio de unos 3-4 años, los dos planetas A y B todavía tendrán intercepciones energéticas que permitirán la creación de portales, que pueden ser utilizados por estas entidades para entrar en la 5ª dimensión. Van a recibir mucha ayuda en este difícil momento de las Fuerzas de la Luz y de algunas entidades altamente evolucionadas encarnadas que ya hayan ascendido.
Después de que las dos tierras se separen de manera irreversible, el Planeta A se moverá definitivamente a la 5ª dimensión, y el planeta B irá a lo largo del camino de una mayor densidad y separación de Todo-Lo-Que-Es.
Esta es la experiencia, que algunas almas muy jóvenes preferirán hacer en el curso de su círculo de encarnación. Uno debe aceptar su elección, sin expresar falsos prejuicios morales.
La división de la tierra y la humanidad en dos líneas de corrientes de existencia durante los últimos tiempos se resume en la famosa frase "la separación del trigo de la paja".
La parte de la humanidad que decida permanecer en el Planeta B, durante un largo período de tiempo no tendrá idea de Dios o ni incluso de espiritualidad, ya que no habrá almas más evolucionadas en este planeta que sean faros de luz, como lo son en la actualidad la mayor parte de los trabajadores de la luz son.
Habrá también almas encarnadas que estarán listas para jugar el papel de mártires y den a estas almas jóvenes la posibilidad de cometer toda clase de atrocidades, mientras están en el aprendizaje de sus lecciones kármicas. Todas las entidades en el planeta B serán igualmente viles.
La sociedad en el planeta B, constituirá en su totalidad de entidades que se comportarán de acuerdo a su punto de vista egoísta, temeroso de la total separación entre sí y del todo. Examinará a todas las demás entidades como enemigos y no será capaz de seguir los principios morales o éticos que sean. La vida humana no tendrá valor en este planeta, y todo tipo de atroces actos criminales representarán la forma normal de vivir en esta sociedad envilecida.
Estas entidades tendrán que descubrir de nuevo la luz en su propia personalidad, antes de que puedan comenzar a desarrollarse y experimentar la Ascensión en eones de tiempo.
Este es el ciclo normal de la encarnación en la tierra y muchos otros planetas en el universo solar de espacio-tiempo-3d.
Las entidades, que ascenderán al planeta A, se quedarán en la 5ª dimensión por otros 2000 años. Cada individuo tendrá la posibilidad de progresar a su propio ritmo. La muerte ya no será necesaria para salir de este plano de existencia - la entidad será capaz de desmaterializar su cuerpo de luz a su propia discreción. Muchos pronto será capaces de crear y disolver sus cuerpos de luz cuando lo deseen.
El contacto con otras almas de la familia del alma o amigos del pasado se puede establecer en cualquier momento.
La materia será más fluida, y la creación inmediata en la imaginación pronto será posible para muchas entidades ascendidas. El Karma ya no existirá. Todas las relaciones estarán basadas en el corazón y expresarán Conciencia Crística. La autarquía de todas las entidades estará plenamente garantizada, y la abundancia será el estado normal de la vida, ya que la creación inmediata será posible para todas las entidades.
La vida en la 5ª dimensión, también conocida como Celestria, será, de hecho, el Cielo.
Por lo tanto, la elección que la humanidad y cada individuo tendrá que hacer en los próximos dos años serán lo siguiente: ascender al cielo o quedarse en la tierra y vivir en el infierno. ¡Apenas una opción!
Pero a medida que los eventos se muestren, un buen número de entidades humanas eventualmente se decidirán a seguir a sus maestros actuales - los Poderes Fácticos - y se quedarán en la tierra B, donde podrán seguir disfrutando de sus atroces planes para esclavizar a la humanidad, sin la intromisión de algunas semillas estelares.
*
Dimensiones/Planos, son los diferentes niveles de conciencia, cada uno con sus pròpias caracterìsticas y formas de pensar, sentir y experimentar. La energia en el universo ( frecuencia) està representado por el espectro electromagnètico que va dèsde cero hasta infinito, todo el universo (todos los reinos) estàn alineados dentro de este espectro con los tonos de su firma, con Diòs, siendo la suma total de todas èstas frecuencias hasta el infinito, la razòn de ser del hombre y de todo lo que es. Este espectro electromagnètico se sub-divide en bandas de frecuencia, ondas medias, ondas cortas, AM, FM, VHF, infrarrojas, ultravioletas, etc.. èstas bandas se dividen en sub-bandas, denominadas canales y estas bandas conviven en virtud del hecho de que ocupan diferentes frecuencias.
La banda FM, por ejemplo, posee caracterìsticas mejoradas en comparaciòn con la banda de AM, puede albergar muchas estaciones màs, tiene mejor calidad de sonido, es mènos afectada por interferencias, tiene mayor ancho de banda, capacidad etc...
Nuestro baròmetro espiritual, conocido como nuestro cociente de luz (CL), es un indicador de la banda de frecuencias a la cual pertenecemos, por lo tànto al incrementar nuestro cociente de luz, nos està cambiando de una banda inferior màs pròxima, a una banda de frecuencia màs alta.
La clarividencia puede ser descrita como el cambio consciente de nuestra banda local, a una banda en la cual se està llevando a cabo la actividad donde èsta se hace visible en el entendimiento de cada cosa/evento, en el universo ocurre al mìsmo tiempo, pero en diferentes bandas.
La telepatia de una manera similar, es la capacidad de ajustar y percivir señales desde diferentes canales de frecuencia.
El juicio final, o màs bièn el dia del juicio, como es mencionado en algunas escrituras, se tràta sòlo de una revisiòn de la vida, de cuanta cantidad de luz portamos, nuestro cociente de luz y la banda de frecuencia a la que pertenecemos.
Las condiciones de carencia y pobreza son manifestaciones de las frecuencias de la banda de miedo, por su pàrte las condiciones de abundancia y satisfaciòn, son unas de la manifestaciòn de las frecuencias de amor y alegria, Nuestros hermanos del espacio, pueden cambiar a voluntad su banda de frecuencia, la vibraciòn de sus naves y sus ocupantes para hacerse visibles a nosotros. Asì puès, tal existencia multidimensional, por lo tànto, es la capacidad de operar simultaneamente en muchas y diversas bandas de frecuencia. Nosotros oscilamos entre las bandas de frecuencia del amor y el miedo de forma aleatoria sobre una base diaria.
"Los semejantes se atraen" es en realidad una cuestiòn de alineaciòn de frecuencias y en lo que usted se enfoca, se expande, es la elecciòn de la banda de frecuencia en la cual queremos operar. (nuestros sentimientos y emociones determinan nuestra frecuencia de alineaciòn).
La ascensiòn, es por lo tanto, la transiciòn hacia una versiòn de alta frecuencia vibratoria de la tierra, una tierra de alegria, equilibrio y armonia. Gaia y todos sus reinos, han estado incrementando sus frecuencias durante mucho tiempo ahora, en preparaciòn de èste gran evento, de èsto es de lo que se tràta el cambio.
En el advenimiento de la fecha clave 11,11,11, un portal se abrirà dejando entrar una corriente de energia de alta frecuencia, lo que afectarà a Gaia y todos sus ocupantes.
Siguiendo el esquema anterior sobre dimensiones, la frecuencia de Gaia se acercarà y moverà, se graduarà al lìmite 4D que coincidirà, por asì decir, se superpondrà creando una fuga/hendidura/abertura/
" La primera onda de Ascensiòn".
Este grupo transitando a la 4D, a partir de la 3D, ahora tendria que ir a travès de otro conducto llamado el tunel astral de 4D con el fin de pasar por el corredor, tambièn conocido como el portal lider hacia la 5D. Por triste que pareciera ser, Gaia pudiera que pasar la noche en 4D, èste es el proceso del que se ha estado hablando, la separaciòn de los mundos.
Esta potente energia de activaciòn del 11.11.11, tambièn dispararà el proceso de cuerpo de luz de los que aùn no estaban conscientes a un ritmo acelerado, acarreàndolos hacia la siguiente abertura de poderosa energia resultante del encuentro con el cinturòn de fotones. Sin embargo, no algunas almas de condiciòn que no estèn lo suficièntemente preparadas, màs los que siguen en la negaciòn/oposiciòn seràn destruidos por la fuerte luz de èste evento, asì como los devastadores efectos de èstas energias dejadas atràs de la tierra. Los que han tomado la decisiòn de irse, continuaràn su evoluciòn donde lo consideren apropiado.
Es esencial que nos familiaricemos con el proceso que nos està guiando a èste gran final que se està haciendo a travès del equipo de asociaciòn planetaria.
Las últimas décadas en la historia de la humanidad se caracterizan por una severa batalla en la 4ª, 5ª dimensiones superiores, Si bien esta batalla tiene enormes repercusiones en la tercera dimensión en la tierra, la gran mayoría de entidades humanas no son ni siquiera conscientes de ello.
EL CAMBIO FINAL DE LA TIERRA.
LAS DOS TIERRAS ... ( Planeta A y Planeta B ).
Nuestro planeta, entonces se dividirá en dos planetas como ya hemos comentado:
El planeta A ascenderá a la 5ª dimension.
El Planeta B se quedará en la actual 3ª densidad, experimentará enormes desastres naturales y materiales durante y después del cambio, y lentamente se degradará a una aún mayor densidad y separación del Todo.
Como ya se dijo, el planeta B será un infierno viviente.
La parte de las entidades encarnadas que tomen la decisión de vivir en más separación continuarán viviendo en el planeta B o dejarán la tierra antes de la Ascensión. Los Poderes Fácticos tendrán el control total del planeta. Ellos se han estado preparando para este evento durante mucho tiempo. Son plenamente conscientes del hecho de que en los dos últimos años de las Revelaciones y Tribulaciones van a perder su control sobre la humanidad y la tierra.
Todo lo que quieren lograr en la actualidad es, de alguna manera sobrevivir al cambio y continuar con sus malvados negocios como de costumbre en el planeta B. Mientras tanto, están haciendo todo lo posible para tener la mayor cantidad de seres humanos dormidos en el planeta B, que pueden cosechar estos tiempos de tribulaciones.
Las Fuerzas de la Luz y las almas terrestres altamente evolucionadas están haciendo todo lo posible para despertar tanto a tantas entidades encarnadas como les sea posible, de manera que puedan tomar sus propias decisiones en base a su libre albedrío y el conocimiento personal.
Las alternativas son:
despertar y ascender con la Tierra a la 5ª dimensión
quedarse en la tierra y volver a los reinos originales de todas las almas
permanecer en un catastrófico planeta en degradación y experimentar de más de lo mismo e incluso peor
Todas las almas evolucionadas ascenderán.
Esto incluye a todas las semillas estelares (trabajadores de la luz), niños índigos, cristalinos, y niños del arco iris (almas antiguas-viejas), y la mayor parte de las almas adultas. De acuerdo con el modelo de trabajo de la edad del alma, como ha sido desarrollado por el autor, todas las almas adultas y antiguas ascenderán.
Sus estimaciones son que en la actualidad hay alrededor de 4-8% de almas viejas y aproximadamente 25-30% de almas adultas en la tierra.
Durante los últimos tiempos, la población de almas adultas se transformará en almas viejas, y las almas más viejas (las semillas estelares) ascenderás a la 5ª dimensión antes de la Ascensión masiva final.
La transición de un ciclo de la edad del alma al siguiente se asocia con una profunda confusión, que surge de la nueva orientación psico-mental y energética de las entidades encarnadas como para cumplir con los requisitos de la nueva edad del alma.
Las almas adultas han estado explorando su dimensión interna durante los últimos 3000-4000 años en la tierra, en numerosas encarnaciones, diferentes entornos culturales, razas, posiciones sociales, y dramáticos destinos. Muy a menudo han elegido el papel de mártires y ha dado su consentimiento para convertirse en víctimas de las almas jóvenes, que tienen que tomar la experiencia del perpetrador y extinguir vidas humanas en esta etapa de edad del alma.
Esto es parte de su "Caída de la Gracia", a través de la cual tiene que atravesar cada alma.
Tales intensivas implicaciones y experiencias humanas crean el karma necesario que debe ser trabajado paso a paso en las encarnaciones siguientes, cuando la capacidad de mostrar compasión, amor y comprensión han crecido en el curso de dolorosas experiencias. Este es el objetivo principal de la edad adulta del alma.
Por lo tanto, en esta edad el alma, las entidades encarnadas deben trabajar su karma, ya sea consintiendo convertirse en víctimas de otras almas más jóvenes o asumiendo responsabilidades por otras almas que requieren de ellos enormes sacrificios. Durante este ciclo de edad, el alma adulta experimenta rara vez momentos de plenitud y felicidad.
Antes tiene que pasar a través de muchos momentos de tensión y muchas lágrimas. Por esta razón, sus ojos son claros y brillantes.
Los ojos de las almas jóvenes de menor grado de evolución son, por el contrario, oscuros y sin brillo. Debe ser bien conocido, al menos entre los trabajadores de la luz, que los ojos de la entidad encarnada son las ventanas del alma. Sólo por esta razón, las almas jóvenes no pueden mirar a los ojos de las almas adultas y ancianas, ya que tienen que recordar la existencia del alma, y este conocimiento les asusta a muerte.
La mayoría de estas almas son producto de ingeniería genética por parte las fuerzas oscuras y pueden ser fácilmente reconocidos por sus ojos sin vida, oscuros.
La gran mayoría de las almas que han encarnado en la tierra en este momento están en el ciclo de alma joven (45-50%). La mayoría de ellos están a punto de ser pasar hacia el ciclo de alma adulta.
Este cambio se inicia con una total confusión y con un cambio radical de las creencias y hábitos sociales anteriores.
El ciclo de alma joven se asocia con una amnesia máxima, porque en esta edad, el alma tiene que centrar su intención y capacidad hacia la manipulación y el cambio del mundo externo. Estas actividades incluyen materia física, pero también la manipulación de otras entidades en diversas condiciones. Este tipo de experiencia es típica del alma joven. Las almas bebés y las almas infantiles también están separadas de la Fuente. Sin embargo, como sus capacidades mentales son rudimentarias, son guiados de manera instintiva, subconsciente por su alma, durante toda su vida. Ya que son incapaces de ejercer alguna influencia en la sociedad, sus biografías están bien envueltas en estructuras familiares rígidas, o tienen la seguridad de abandonar el recipiente del cuerpo antes de tiempo, si no pueden hacer frente a las duras condiciones en la tierra.
La mayoría de los bebés y las almas jóvenes se pueden encontrar en países del tercer mundo, donde la tasa de mortalidad, debido a enfermedades y las malas condiciones de vida es bastante alto, y la esperanza de vida es baja. En los países industriales, las almas bebé y almas jóvenes se encuentran en las zonas rurales con estructuras familiares estables.
En ese entorno, la movilidad y la individualidad no son necesarias para la misma medida que en las grandes ciudades y otras zonas urbanas, que son predominantemente habitadas por las almas jóvenes.
Como las almas jóvenes viven en máxima separación del ser superior y de Todo-Lo-Que-Es, sus características psicológicas son muy similares a aquellas de las fuerzas oscuras que viven durante eones de tiempo en separación total de la Fuente.
Por lo tanto, tienden a cooperar con ellos o a sucumbir a la influencia oscura de la 4ª dimensión.
La mayor parte de la élite actual son almas jóvenes.
Los acontecimientos que están a punto de desarrollarse muy pronto tirarán la alfombra bajo el piso por debajo de sus pies y tendrán que vislumbrar en los abismos de sus almas "podridas".
Esta será una experiencia muy dolorosa, y sus reacciones y aberraciones mentales en este momento superarán todo lo conocido hasta ahora.
La recomendación del autor para los trabajadores de la luz es que vean a través de estos eventos con una gran parte de relajación y humor y no se dejen arrastrar por el estado de ánimo psicópata y esquizofrénico de su entorno y en el escenario mundial.
El cambio de una edad del alma a la siguiente es el mayor reto para cada alma durante su ciclo de encarnación.
Por esta razón algunas almas prefieren llevar a cabo esta transformación como entidades excarnadas en la 5ª dimensión, ya que es menos dramático. Otras almas, más valientes hacen esta transformación en la realidad 3D. No hay una regla fija para esto.
El cambio y paso de la edad del alma de una edad a la otra es asociada con una masiva liberación de bloqueos energéticos en los cuatro cuerpos o campos de la entidad encarnada - el físico, emocional, mental y causal.
Durante este tiempo, los siete chakras del cuerpo también son sometidos a una gran transformación energética que se conoce generalmente como un proceso del cuerpo de luz. Comienza con el cuarto chakra del corazón que se abre primero, ya que este es el caso actualmente con la mayoría de los trabajadores de la luz.
Cuando está totalmente abierto, se amplía de manera significativa y abarca los tres chakras inferiores, y los unifica con los tres chakras superiores. El chakra recién construido es un chakra unificado del cuerpo humano. Éste permite el flujo de mucha más energía desde el ser superior y los reinos superiores hacia el cuerpo físico.
La masiva transformación del cuerpo físico, ahora puede empezar con una alta velocidad.
El objetivo es aumentar la frecuencia del cuerpo orgánico a aquella del cuerpo etéreo. En ese punto, la fase de transformación del cuerpo orgánico en cuerpo de luz se puede lograr de forma instantánea. Esta descripción es válida para el proceso individual de Ascensión, cuando la entidad puede ascender sin el apoyo de la Ascensión de la Tierra y sin la ola del tsunami cósmico al final de 2012.
El sexto y séptimo chakra de tales entidades altamente evolucionadas deben estar completamente abiertos y conectados con los chakras del 8 al 14 de la super-alma. Normalmente, el chakra del 6 y 7 están cerrados en la mayoría de las entidades encarnadas. Esta es la razón por la cual la gran mayoría de las entidades encarnadas en la tierra no muestran ninguna habilidad medial.
Con la apertura del portal estelar 10.10.10, estos chakras superiores también han comenzado a abrirse para la mayoría de semillas estelares, y éstas están ahora conectadas con su ser superior.
Sólo entidades encarnadas, que han alcanzado este nivel en el proceso del cuerpo de luz, clasificarán para la Ascensión en masa antes de la Ascensión, lo más probable después de que el último portal estelar 11.11.11 se abra a finales de otoño de este año.
Con el inicio de este año, la humanidad ha entrado de lleno en el proceso del cambio o paso de una edad del alma hacia una superior. Este proceso no es verdaderamente comprendido por la mayoría de los trabajadores de la luz, y es una no-entidad para el resto de la humanidad, que existe en un estado de sueño espiritual completo.
Esto tiene que cambiar radicalmente este año. Un objetivo principal de este ensayo es expandir la conciencia humana y hacer que la gente tome conciencia de este proceso astral, que está ahora teniendo lugar detrás de candilejas, pero que muy pronto dará rienda suelta a su fuerza en la psicología y el comportamiento de las masas.
Algunas almas jóvenes tendrán mucho éxito en lograr su cambio hacia la edad de alma adulta en los últimos tiempos, y clasificarán para la Ascensión.
Otras regresarán a la 5ª dimensión como almas excarnadas, y el resto permanecerá en el planeta B. Algunas de estas entidades, que pertenecen a la élite actual, pueden convertirse en la nueva élite en este planeta, siempre que hayan sobrevivido a los cambios y a las crisis a partir de entonces.
Habrá algunas pequeñas olas de Ascensión de semillas estelares, que han progresado lo suficiente con su proceso de cuerpo de luz antes de diciembre de 2012. Este acontecimiento dará lugar a una verdadera revolución espiritual y a la evolución en las mentes de la mayoría de los seres humanos. Se exhortará a la gente a hacer que sus mentes asciendan rápidamente con la Tierra a finales de 2012.
Sin embargo, no todos ellos estarán preparados para la Ascensión el 21 de diciembre, cuando nuestro planeta estará en alineación con el sol central de la galaxia y con los otros planetas de la Federación Galáctica, y una ola enorme de fotones inunde la tierra.
Algunos de ellos se quedarán en el planeta B por un tiempo y tendrán la posibilidad de entrar a la 5ª dimensión en una etapa posterior. Mientras tanto, van a tener que vivir en una tierra catastrófica. Esta circunstancia eventualmente facilitará su decisión.
En el período posterior al cambio de unos 3-4 años, los dos planetas A y B todavía tendrán intercepciones energéticas que permitirán la creación de portales, que pueden ser utilizados por estas entidades para entrar en la 5ª dimensión. Van a recibir mucha ayuda en este difícil momento de las Fuerzas de la Luz y de algunas entidades altamente evolucionadas encarnadas que ya hayan ascendido.
Después de que las dos tierras se separen de manera irreversible, el Planeta A se moverá definitivamente a la 5ª dimensión, y el planeta B irá a lo largo del camino de una mayor densidad y separación de Todo-Lo-Que-Es.
Esta es la experiencia, que algunas almas muy jóvenes preferirán hacer en el curso de su círculo de encarnación. Uno debe aceptar su elección, sin expresar falsos prejuicios morales.
La división de la tierra y la humanidad en dos líneas de corrientes de existencia durante los últimos tiempos se resume en la famosa frase "la separación del trigo de la paja".
La parte de la humanidad que decida permanecer en el Planeta B, durante un largo período de tiempo no tendrá idea de Dios o ni incluso de espiritualidad, ya que no habrá almas más evolucionadas en este planeta que sean faros de luz, como lo son en la actualidad la mayor parte de los trabajadores de la luz son.
Habrá también almas encarnadas que estarán listas para jugar el papel de mártires y den a estas almas jóvenes la posibilidad de cometer toda clase de atrocidades, mientras están en el aprendizaje de sus lecciones kármicas. Todas las entidades en el planeta B serán igualmente viles.
La sociedad en el planeta B, constituirá en su totalidad de entidades que se comportarán de acuerdo a su punto de vista egoísta, temeroso de la total separación entre sí y del todo. Examinará a todas las demás entidades como enemigos y no será capaz de seguir los principios morales o éticos que sean. La vida humana no tendrá valor en este planeta, y todo tipo de atroces actos criminales representarán la forma normal de vivir en esta sociedad envilecida.
Estas entidades tendrán que descubrir de nuevo la luz en su propia personalidad, antes de que puedan comenzar a desarrollarse y experimentar la Ascensión en eones de tiempo.
Este es el ciclo normal de la encarnación en la tierra y muchos otros planetas en el universo solar de espacio-tiempo-3d.
Las entidades, que ascenderán al planeta A, se quedarán en la 5ª dimensión por otros 2000 años. Cada individuo tendrá la posibilidad de progresar a su propio ritmo. La muerte ya no será necesaria para salir de este plano de existencia - la entidad será capaz de desmaterializar su cuerpo de luz a su propia discreción. Muchos pronto será capaces de crear y disolver sus cuerpos de luz cuando lo deseen.
El contacto con otras almas de la familia del alma o amigos del pasado se puede establecer en cualquier momento.
La materia será más fluida, y la creación inmediata en la imaginación pronto será posible para muchas entidades ascendidas. El Karma ya no existirá. Todas las relaciones estarán basadas en el corazón y expresarán Conciencia Crística. La autarquía de todas las entidades estará plenamente garantizada, y la abundancia será el estado normal de la vida, ya que la creación inmediata será posible para todas las entidades.
La vida en la 5ª dimensión, también conocida como Celestria, será, de hecho, el Cielo.
Por lo tanto, la elección que la humanidad y cada individuo tendrá que hacer en los próximos dos años serán lo siguiente: ascender al cielo o quedarse en la tierra y vivir en el infierno. ¡Apenas una opción!
Pero a medida que los eventos se muestren, un buen número de entidades humanas eventualmente se decidirán a seguir a sus maestros actuales - los Poderes Fácticos - y se quedarán en la tierra B, donde podrán seguir disfrutando de sus atroces planes para esclavizar a la humanidad, sin la intromisión de algunas semillas estelares.
*
No hay comentarios:
Publicar un comentario