sábado, 1 de febrero de 2014

CREE EN TI. CONFÍA.

Abre tu corazón, encontrarás en él el despliegue de color, luz y Verdad que tu vida necesita para ser coherente con el fluir de tu Ser.
Lánzate al abismo, cree en lo que Eres y no en lo que piensas que eres y, desde ahí, intégralo todo, lo externo con lo interno, y lo interno con el reflejo en lo externo.
Mantente al margen de situaciones no vivenciadas aún, y recula, haz movimientos de acercamiento al centro, para entender todo lo que debe llegarte. Mantente todo lo que puedas en tu Centro.
Han sido momentos de vivir situaciones más densas de aprendizaje; un nuevo movimiento de Luz llega a tu mirada y, desde ahí, va a irradiar hacia distancias y lugares que están por resonar en ella, en esta Luz.

RELÁJATE Y MIRA CON PERSPECTIVA. No creas que todo está ya hecho, en realidad está, porque ya Es, pero ha de caminarse. Todas las posibilidades están creadas en el Todo pero no han sido vivenciadas, experimentadas por las almas que firmaron hacerlo.

MANIFIÉSTATE. Hay sentimientos que debes sacar y no ahogarlos en la lejanía de tu silencio, pues LOS SILENCIOS ESTÁN HECHOS PARA ACERCAR Y NO PARA ALEJAR.

DESPRÉNDETE DE TUS MIEDOS, no limites nada y déjate experimentar, has venido a ese cometido, a abarcar una diversidad muy amplia de experiencias para vivirlas desde diferentes grados de conciencia.

NO TE ETIQUETES, NO TE CLASIFIQUES, PUES EN TI ESTÁ EL TODO, DÉJATE VIVIRLO.
Mueve para crear realidades diferentes a lo que te ha estado moviendo hasta ahora. ES TIEMPO DE ABRIR AL MÁXIMO Y DE NO LIMITAR NADA.
CREE Y CRÉATE.
Si no crees en ti no hay mucho que hacer. Abre una total confianza hacia el Ser que Eres y comunícate constantemente con tu interior, para poder ver todo desde la perspectiva que tiene sentido para ti.

Todo está dado, sólo ha de moverse.

MUEVE DESDE EL CORAZÓN. Tienes en ti el ángel desde el que vibras.
Lianas de colores se balancean a tu alrededor, ves cogiéndote de aquellas que sientas para empezar tu camino de movimiento de la Luz.

Mantente firme pero flexible en la diversidad.
Brota en ti la MAGIA que mueve a tu alrededor. Muchas almas son ya las que lo notan.
Lanza los destellos del Amor que Eres. Lo vas a sentir, vas a sentir ese momento. Estate alerta, permanece expectante para percibir esas señales que han de mandarte.

APERTURA. Debes aprender a bloquear las influencias de tu mente en tu propio caminar, para usarlo más eficazmente en los momentos en los que tu alma te habla a gritos, haciéndote palpitar.

CREE EN TI. Tú desde tu Ser sabes dónde estás, quien Eres y cómo has de mover.
Cruza los caminos del destino escrito saboreando las infinitas posibilidades a tu disposición.
Mueves muchísimo más de lo que eres consciente. Empieza a observar más a las personas que te rodean para entender las señales que te mandan y cuál es el siguiente paso que has de tomar. ÁBRETE A LAS SEÑALES.
Abre. Percibe. Comprende. Haz consciente y mueve desde las señales.
GRACIAS POR SER Y DISFRUTAR TU CAMINO.
No te preocupes por nada. CONFÍA.
Hay mucho por mover. Quédate en tu Centro y confía desde ahí.

- Tras la Puerta Verde. Cruzar la puerta y SER -

No hay comentarios:

Publicar un comentario